ZhalkanAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación para consejero

+3
flogger
ToMMyy
Zhalkan
7 participantes

Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulación para consejero

Mensaje  Zhalkan Miér Dic 02, 2009 4:09 am

Postulación para consejerode Zhalkan A O

Nombre:
Edad:
Tiempo ONLINE:
Experiencia en otros svs:
Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO:
Otro:


El domingo 6 de diciembre se decidirá quien será el próximo consejero de ZhalkanAO...


Última edición por Zhalkan el Jue Dic 03, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
Zhalkan
Zhalkan
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Caballito

http://www.zhalkan-ao.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  ToMMyy Miér Dic 02, 2009 5:05 pm

Nombre: Tomás (ToMMyy)

Edad: 13 años

Tiempo ONLINE: Bastante, apenas vengo del cole me pongo y unas 2 o 3 horas diarias

Experiencia en otros SVS: Na

Porque te gustaria ser parte del Staff de Zhalkan AO: Porque vos me lo prometiste Twisted Evil
ToMMyy
ToMMyy

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Saavedra

http://zhalkan-ao.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulación

Mensaje  Nehuen Jue Dic 03, 2009 2:02 am

Nombre: Nehuén.
Edad: 15
Tiempo ONLINE: Esta semana no por el P.E.C, pero después todo el tiempo.
Experiencia en otros svs: Si , pero no duro nada el server.
Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Por que me párese muy bueno el proyecto, y creo que va a salir adelante
Otro: Saludos (Fresa).

Nehuen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulacion Para Consejero.

Mensaje  Lucas Jue Dic 03, 2009 2:23 am

Nombre: Lucas.

Edad: 16 años.

Tiempo ONLINE: Casi siempre, todos los días de una a tres horas minimo.

Experiencia en otros svs: Sí, fui lider de un proyecto y Dios en un server de agite.

Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Porque me parece muy bueno el proyecto, la graficacion esta excelente, me gustaron mucho la fuente que eligieron para las palabras Smile, y los gms son muy buena gente con los users ( Para mi eso es lo más importante que debe tener un server ... Respeto de los gms hacia los users ).

Otro: Se tratar muy buen a las personas, escribo de manera correcta, no me dirijo mal hacia ningun user y/o superiores (Gms).

Muchas gracias.

Los saluda.

Atte.: A Rlz.

Lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty postulacion de consejero

Mensaje  niqito Jue Dic 03, 2009 3:10 am

nombre:nicolas
edad:15
tiempo online:al dia 5hs o algunas veces menos
exp en otro svs:fui gm en otro sv pero muy poco tiempo por q cerro.juge en tirras del sur, tierras del sur facil imperium ao mercury la version pasada y la version 3.0 hispano y amigos ao
me gustaria ser parte del staff de zhalkan ao por q es un ao q atienden a los personajes con dudas ayudar a aquello personajes q recien empesa,y a enseñarle como es el mundo de zhalkan ao y me parece q el sv va a tener cada dia nue vos jugadores y va a mejorar



attentamente:nicolas

niqito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulacion para consejero.

Mensaje  Liwart. Jue Dic 03, 2009 3:26 am

Nombre: Pablo
Edad: 13
Tiempo Online: Nose cuanto, pero estoy mucho tiempo.
Experiencia en otros SVs: Fui GM en otros.. pero no duraron mucho tiempo.

Liwart.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulaciones

Mensaje  HeRaX Jue Dic 03, 2009 4:26 pm

Aqui Comienza Mi Postulacion... Cambie Experiencia En Otro Sv Por Otra Pregunta Razz

Nombre:Goran Blazevich

Edad: 16

Tiempo ONLINE: 3 Horas Minimo, Si Soy Un Vicio...

¿Porque desea ocupar este cargo?: Porque Creo Que Puedo Contribuir Con Este Ao Y Parece Un Proyecto Serio,Se Graficar Caras,Mapear,Estoy Mucho Tiempo En La Pc,Tengo Experiencia Como Gm Dios Y Puedo Atender Consultas Y Lo Que Ustedes Me Pidan .
Se Hacer Buenas Interfaces (Siempre Las Hago Sin Nombre De Ao Porque Es Para Contribuir) Por Ejemplo Esta Para Un Sv Con Sistema De Cuentas:
Postulación para consejero 30nby3k

O Esta Otra Para Un Sistema De Amigos Para Poder Hablar En Privado.

Postulación para consejero 2vd2m10

Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Se Todos Los Comandos Y Si No Confian En Mi Pruebenme No Tengo Ningún Tipo De Problema, Fui Gm Dios Del Moro Ao (Cobalto), Cree Mi Propio Server Cerrado Por Faltas De Fondos :S Y Otros Servers Pero No Importa Los Nombres Eran Servers Con Muy Pocos Users, Me Parece Un Proyecto Serio, Muy Buenos Graficos Y Tengo Bastante Experiencia, Atendere Todas Las Consultas Que Me Pidan Y Intentare Hacer Todo Lo Que Digan Very Happy

Otro: Realizo Muy Buenos Eventos Y Torneos, Pero Sere Consejero Y No Puedo Hacerlo Pero No Importa Very Happy Despues Pueden Ascender Very Happy

Bueno Aqui Termina Todo Esa Fue Mi Postulacion.

Atte Goran Blazevich

P.D: Espero Su Respuesta Ansiosamente Very Happy

HeRaX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulaciones

Mensaje  GeeRmi Jue Dic 03, 2009 11:34 pm

Nombre: German
Edad: 14
Tiempo ONLINE: Casi siempre, llego del cole y me conecto, ahora mas que no me llevo materias y es vacaciones, TODO EL VIDA.
Experiencia en otros svs :Sisi, fui gm de 3 svs de agite,y tambien consejero.
Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Por que el server esta bueno,Tengo experiensa en este puesto.
Otro: No nada, Espero que me elijan Very Happy

GeeRmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty zhalkan ao gm yo

Mensaje  flogger Jue Dic 03, 2009 11:36 pm

numbre: nicolas
edad:13
yo:hombre
tiempo online: mucho

flogger

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulación para ser concilio

Mensaje  FaakuH Jue Dic 03, 2009 11:52 pm

Nombre: Facundo
Edad: 16
Tiempo ONLINE: Mucho tiempo, soy SantaFlow
Experiencia en otros svs: Jugue muchisimos svs y fui consejeros de algunos
Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Porque esta bueno el servidor, aparte lo juego seguido
Otro: Nada para decir, espero que me elijan, saludos.

FaakuH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  Zheikal Vie Dic 04, 2009 2:21 am

Nombre: Fabian.
Edad: 13
Tiempo ONLINE: en estos tiempos tengo la pc a formatear, normalmente cuando me acostumbro 4 horas por dia
Experiencia en otros svs: experiencia de consejero y algo de organizador de eventos.
Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: porque veo que es un AO recien creado y veo que tiene futuro por lo que vi en uasu foros y me parece que va a salir para adelante como muchos servers, quisiera ayudar en lo posible al servidor

Otro:Suerte a todos

Zheikal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  Zhalkan Vie Dic 04, 2009 2:33 am

HeRaX escribió:Aqui Comienza Mi Postulacion... Cambie Experiencia En Otro Sv Por Otra Pregunta Razz

Nombre:Goran Blazevich

Edad: 16

Tiempo ONLINE: 3 Horas Minimo, Si Soy Un Vicio...

¿Porque desea ocupar este cargo?: Porque Creo Que Puedo Contribuir Con Este Ao Y Parece Un Proyecto Serio,Se Graficar Caras,Mapear,Estoy Mucho Tiempo En La Pc,Tengo Experiencia Como Gm Dios Y Puedo Atender Consultas Y Lo Que Ustedes Me Pidan .
Se Hacer Buenas Interfaces (Siempre Las Hago Sin Nombre De Ao Porque Es Para Contribuir) Por Ejemplo Esta

Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Se Todos Los Comandos Y Si No Confian En Mi Pruebenme No Tengo Ningún Tipo De Problema, Fui Gm Dios Del Moro Ao (Cobalto), Cree Mi Propio Server Cerrado Por Faltas De Fondos :S Y Otros Servers Pero No Importa Los Nombres Eran Servers Con Muy Pocos Users, Me Parece Un Proyecto Serio, Muy Buenos Graficos Y Tengo Bastante Experiencia, Atendere Todas Las Consultas Que Me Pidan Y Intentare Hacer Todo Lo Que Digan Very Happy

Otro: Realizo Muy Buenos Eventos Y Torneos, Pero Sere Consejero Y No Puedo Hacerlo Pero No Importa Very Happy Despues Pueden Ascender Very Happy

Bueno Aqui Termina Todo Esa Fue Mi Postulacion.

Atte Goran Blazevich

P.D: Espero Su Respuesta Ansiosamente Very Happy


Dejame tu MSN así hablamos...

*********************************************************************************************************

Aprovecho para decir que se están evaluando el desempeño de cada uno día a día. Su comportamiento influirá en la elección del proximo consejero.
Zhalkan
Zhalkan
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Caballito

http://www.zhalkan-ao.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulacion

Mensaje  Faacuu Vie Dic 04, 2009 1:45 pm

Postulación para consejerode Zhalkan A O

Nombre:Facundo
Edad: 11
Tiempo ONLINE: Desde las 12 del mediodia hasta las 7 o un poco mas
Experiencia en otros svs: Un poco
Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: Porque este ao esta re bueno , podria ayudar a users si tienen algun problema ,tambien los users que recien empiezan los podria ayudar a conocer Zhalkan Ao,cada dia este AO esta mucho mejor con mas personajes, mas eventos ,etc , este AO es re divertido y me parece genial, los gms son re buenos con TODOS los users y quisiera ser parte de ellos , SALUDOS y cuentan con mi palabra
Otro:Suerte para todos los users que se potularon para ser consejero , y el que se postulo para consejero que lo aga mui bien
Gracias,


El domingo 6 de diciembre se decidirá quien será el próximo consejero de ZhalkanAO...


Última edición por Faacuu el Dom Dic 06, 2009 12:37 am, editado 2 veces
Faacuu
Faacuu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty repostulacion

Mensaje  electron Vie Dic 04, 2009 7:43 pm

nombre: nikito
edad:13
tiempo online: mucho
esperiencia: si
otro: hoy le toke una teta en la escuela a una chika de 18 años Smile

electron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  ZefireX Vie Dic 04, 2009 10:40 pm

Nombre: Esteban Benvenutti
Edad: 16 años
Tiempo Online: 9 o 10 Horas Por Dia
Por que Quiero Estar En Este Server? por el tiempo que estoy on Por que se Realizar Eventos No Soy Corrupto, Y Por Que Soy Graficador Y Musicalizador asi Que Puedo Aportar Mucho,
Experiencia: Tengo Mucha Experiencia Ya Que Hace 5 Años Que Juego Argentum Online y Estuve en Demaciados Servidores Lastima Que Duraron poco Tiempo.
Atte. Estebiitan!



A PD: Mañana 5/12/2009 Es Cumpleaños de Zhalkan Felicitenlo!
ZefireX
ZefireX

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : Parque Patricios Congreso :D

http://www.petardas.com Aca me encontras seguro

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  ToMMyy Vie Dic 04, 2009 10:48 pm

Zhalkan: Ya te borré el otro post, este Th es solo para postulaciónes...

Gracias..
ToMMyy
ToMMyy

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Saavedra

http://zhalkan-ao.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Postulacion :O

Mensaje  Jhyrok Lun Dic 07, 2009 6:55 pm

Nombre: Tomás Livingston

Edad: 15

Tiempo ONLINE: Casi todo el dia, a partir de la semana que viene. (Aprox. de 13:30 h/ 03:00)

Experiencia en otros svs: Semi-Dios y Dios del Narnia AO, Dios de Coco AO, Semi Dios de Gchu AO, y en algunos mas pero menos tiempo como en Kayroom Ao.

Por que te gustaría ser parte del staff de ZhalkanAO: El server lo conozco gracias a un amigo (Actualmente consejero Zhamer) y la verdad que me gusto mucho y me encantaria formar parte del staff para ayudar a que el server crezca y que se llene de users :$... con aspiraciones a mayores rangos, voy a ayudar a todos los users para que se sientan comodos y solucionen sus dudas.

Otro: Estoy aprendiendo a graficar, se mapear un pokito :$ ... y tengo experiencia sobre todo en servers alkon 12.1 (Es mi favorito :$) ...

Atte: Jhyrok
Jhyrok
Jhyrok

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : La Bocah..!

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  Zhalkan Lun Dic 07, 2009 8:28 pm

Postulaciónes cerradas, pronto nos reuniremos con el staff y decidiremos quien formará parte del mismo...

Atte. Zhalkan
Zhalkan
Zhalkan
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Caballito

http://www.zhalkan-ao.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Postulación para consejero Empty Re: Postulación para consejero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.